LinkBunch, Agrupa muchos enlaces en uno solo.

Link Bunch

Este servicio web permite agrupar varios enlaces en uno solo.   Es muy simple de usar, solo debemos pegar los enlaces en el formulario que tienen en la portada de LinkBunch,  lo deben de hacer de a uno por renglón , luego presionan el botón que dice Bunch.  Como resultado obtenemos un enlace, el cuál abre una página con todos los enlaces que ingresamos anteriormente. 
Cada enlace tiene al final, un ícono, que si posicionamos el cursor sobre él, nos aparece un gráfico del sitio o si ese sitio tiene feeds, nos aparecen las feeds del mismo.

Recién acabo de crear un enlace, en el cuál incluí cinco links y podemos ver la demo del mismo aquí.

Se pueden descargar un plugín para Firefox que permite agrupar en un enlace, las URL’s de todos las páginas que tenemos abiertas en ese momento en el navegador.

Sin lugar a dudas un servicio muy útil, que nos simplifica la tarea de compartir enlaces con otras personas, especialmente cuando son varios los enlaces.

Enlace: LinkBunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Jorge