26 julio 2024

InstaSaver, diseña screensavers en línea

InstaSaverInstaSaver es un sitio que te permite diseñar un salvapantallas en línea, en solo 3 pasos y con resultados sorprendentes.



Es un procedimiento muy facil y lo primero que hacemos es especificar el nombre que le pondremos al salvapantallas.  Luego subimos las fotos o gráficos que queremos que aparezcan en el mismo.  Hay que tener en cuenta que solo permiten subir hasta 10 imágenes y el máximo que puede tener cada una es de 512 Kb.

InstaSaver

Luego configuramos el salvapantallas, elegimos Slide Over o Strech, la velocidad del mismo o sea cada cuanto tiempo se cambian las imágenes, el fondo y listo, presionamos Next.

Una vez generado el salvapantallas, lo descargamos a nuestro sistema, lo ejecutamos y se instala el salvapantallas.  Es un archivo standalone, por lo que no modifica nada del sistema y si queremos desinstalarlo, ejecutamos nuevamente ese archivo que descargamos y presionamos Uninstall.

Posee más de 150 efectos  de transición y solo soporta imágenes del tipo JPG.

Una buena opción para crear un salvapantallas en forma rápida y facil.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: InstaSaver

[Vía: Killer Startups]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →

5 comentarios en «InstaSaver, diseña screensavers en línea»

  1. Ohh. Entiendo la razón por la página estuvo desconectada. Nueva dirección y nuevo disenio. Muy agresivo y muy refinado. Ma agrada, qué mas puedo decir? Good Job Cowboy!

  2. No fue precisamente eso. El problema es que el server desaparecio y los planes que teniamos para un futuro, los tuvimos que realizar en menos de 48 hs, desde el viernes por la noche hasta el domingo.
    Pero como dice el refran, no hay mal que por bien no venga ! :-)
    Saludos y gracias.!

    Hector

Los comentarios están cerrados.