InstaSaver, diseña screensavers en línea

InstaSaverInstaSaver es un sitio que te permite diseñar un salvapantallas en línea, en solo 3 pasos y con resultados sorprendentes.



Es un procedimiento muy facil y lo primero que hacemos es especificar el nombre que le pondremos al salvapantallas.  Luego subimos las fotos o gráficos que queremos que aparezcan en el mismo.  Hay que tener en cuenta que solo permiten subir hasta 10 imágenes y el máximo que puede tener cada una es de 512 Kb.

InstaSaver

Luego configuramos el salvapantallas, elegimos Slide Over o Strech, la velocidad del mismo o sea cada cuanto tiempo se cambian las imágenes, el fondo y listo, presionamos Next.

Una vez generado el salvapantallas, lo descargamos a nuestro sistema, lo ejecutamos y se instala el salvapantallas.  Es un archivo standalone, por lo que no modifica nada del sistema y si queremos desinstalarlo, ejecutamos nuevamente ese archivo que descargamos y presionamos Uninstall.

Posee más de 150 efectos  de transición y solo soporta imágenes del tipo JPG.

Una buena opción para crear un salvapantallas en forma rápida y facil.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: InstaSaver

[Vía: Killer Startups]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. linda