Feliz Año Nuevo!!!

Como todos los primeros de Enero, hoy comienza un nuevo año, comienzan nuevas espectativas, comienzan nuevos proyectos y desde este blog, quiero desearles lo mejor y ojalá se cumplan todos sus deseos de dicha y felicidad en este 2008 que ya ha comenzado a correr.

New Year

Por ahora no les puedo adelantar mucho, pero si les puedo decir que estamos en tratativas para agregar más autores y más temas, lo que será muy beneficioso para todos ustedes.  Hoy por hoy tenemos un grupo de mas de 1200 visitantes diarios, que se va incrementando día a día, muchos de esos visitantes están en contacto conmigo comentándome sobre nuevos recursos, sobre cambios en recursos que hemos comentado y por sobre todo, alentándome a seguir!  A todos ellos: Gracias!

También no quiero dejar pasar por alto el apoyo de otros bloggeros como por ejemplo la Webmaster de la Union de Bloggers Hispanos, Carmen, que tanto hace por la comunidad bloggera hispana!!  Desde aquí un gran saludo y un deseo de mucha felicidad para todos los bloggers que colaboran directa o indirectamente con este blog!!!

Gracias amigos por todo el  afecto que me han brindado, les envío mis más sinceros saludos!!

Bueno, nada más, hasta la próxima

Hector Russo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.