A200, la nueva DSLR de Sony

En el marco del CES 2008 (Consumer Electronic Show) de Las Vegas, la compañía Sony ha presentado su nuevo modelo de cámara reflex digital de nivel inicial. Se trata de la Sony Alpha A200 de 10.2 Mpx. y sensor de tamaño APS-C…

A200, la nueva DSLR de Sony 1

Las principales características de esta nueva cámara incluyen el conocido Super SteadyShot, estabilizador de imagen incorporado en el cuerpo, el que permite disparar con velocidades entre 2.5 y 3.5 puntos más lentas que sin estabilización.

El cuerpo más compacto y liviano presenta una pantalla LCD de 2.7 pulgadas y 230.000 pixeles de resolución y un sistema de reducción de polvo incorporado al sensor. Utiliza memorias Compact Flash de tipo I y II y mediante un adaptador opcional, también se pueden utilizar Memory Stick.
La escala de sensibilidades va de 100 a 3200 + auto. Tiene la posibilidad de manejar dos tipos de archivo, RAW y JPG.

Este nuevo equipo se asemeja a su antecesor A100, pero con un autofoco más rápido, resolución más alta, pantalla algo mas grande y mayor sensibilidad.

La cámara se comercializará en kit con un lente zoom 18-70 o también en kit duo que además de este lente incluye un zoom 75-300.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.