Cuentas de correo electrónico temporales.

En la actualidad existen varios sitios que nos ofrecen cuentas de correo temporarias, como por ejemplo para suscribirnos a algún servicio y de esta forma no recibir correo no deseado o como se lo conoce comúnmente como Spam.

El primer servicio de este tipo que les quiero comentar es Mailinator. Aquí no necesitan suscribirse, solo leen los mensajes que les envían, pero no pueden enviar ningun mensaje desde este servidor. Por ejemplo esto puede ser útil en algún servicio nuevo en donde les piden una dirección de correo electrónico, entonces ingresan una dirección cualquiera que como nombre de dominio(después de la arroba) contenga mailinator.com. Recuerden que solo pueden leer mensaje y como no requiere autenticación, cualquiera puede leer su email.


Mailinator

Una vez que reciben el mensaje, el mismo quedará alojado en el server de Mailinator por algunas horas hasta que es eliminado directamente. Nosotros no lo podemos borrar, eso se hace automáticamente. Otra cosa a tener en cuenta es que si nos suscribimos a algún servicio que requiera una dirección de correo electrónico, pero luego se debe de confirmar el mensaje que nos envian desde ese servicio, no podremos hacerlo, así que este tipo de cuenta no sirven para esos propósitos. Bueno, en realidad sí podemos hacerlo, pero no tiene que ver con este servicio de Mailinator, además hay que andar tocando cosas y este no es el momento de explicar cómo. Sólo permite mensajes de texto, HTML lo filtra, así como los adjuntos e imágenes las borra.

PookMail es otro servicio similar al anterior, pero el dominio es pookmail.com . Además este servicio esta escrito en español.

PookMail

A continuación tienen los pasos a seguir para utilizar Pookmail:

Paso 1
Cuando le pidan su dirección de correo, invéntese una cualquiera que termine en @pookmail.com.
Por ejemplo: esinventada@pookmail.com
Paso 2
Espere un tiempo a que el mail llegue a PookMail.com. Paso 3
Entre en PookMail.com poniendo esinventada en el formulario, y haga click en ENTRAR
Paso 4
El mail recibido será eliminado, automáticamente por el sistema, después de 24 horas.

El tercer y último de estos servicios es Tempimbox que funciona igual a los anteriores y también como Pookmail, lo tienen en español.

Tempimbox

Nunca esta de más conocer este tipo de servicios, en algún momento los podemos llegar a utilizar.

Bueno, nada más. Hasta la próxima.



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +