Flashphone, llamadas internacionales gratuitas

FlashPhone FlashPhone es un servicio gratuito que ofrece la empresa rusa Innovative Systems of Communication, que permite realizar llamadas telefonicas internacionales desde Internet.

Las llamadas se hacen desde un navegador que tenga instalado Adobe Flash y solo se necesita tener un micrófono y speakers o un headset.

Una vez registrados, pueden comenzar a utilizar los minutos que tienen asignados diariamente, ya que en la vida no todo es color de rosas, este servicio tiene sus limitaciones. Por ahora solo se pueden realizar 3 llamadas diarias de 3 minutos de duración.


Actualmente se encuentra en estado beta y con el pude realizar, sin ningún inconveniente, un par de llamadas de prueba a un sobrino en New York, a otro sobrino en Buenos Aires y si bien, como comenté anteriormente, son llamadas cortas, la calidad fue muy buena.

Cuando uno quiere realizar una llamada nos aparece una pantalla que se parece a un teléfono con los números y dos botones con imágenes de telefonos, uno verde para hacer la llamada y otro rojo para cortar.

Por supuesto que a esta altura estarán pensando lo mismo que yo pense cuando leí sobre las limitaciones de tiempo, cuando terminen el estado beta comenzarán a cobrar por el servicio y si, suponemos que si, pero mientras tanto nos puede servir, así que como dice el refrán, a caballo regalado no se le miran los dientes.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: FlashPhone

Vía: DotPod

6 Comments

  1. Ruben Camarena 25 Noviembre 2007
  2. Orlando S 26 Noviembre 2007
  3. Claudio Segovia 26 Noviembre 2007
  4. El Cowboy 26 Noviembre 2007
  5. VeryDiana 29 Noviembre 2007
  6. El Cowboy 1 Diciembre 2007