FilmLoop, comparte tus fotos al instante.

FilmLoop

FilmLoop es un sitio en la web que nos da la posibilidad de compartir nuestras fotos con otras personas, de una forma simple y sencilla.  Solo debemos de bajar un pequeño programita(player) y con el armamos un loop de fotos, lo que comunmente conocemos como slideshow, que se mueve de derecha a izquierda en nuestro desktop. 

Una vez que bajamos el player, con la simple técnica de drag & drop(arrastrar y soltar) podemos crear un loop.   Así, como dije antes, en forma simple y sencilla.  Con el loop armado, podemos invitar a otras personas a que vean el loop.  Los contactos autorizados pueden interactuar con el loop, agregando fotos y comentarios.  Cada vez que el loop se actualiza, todos los miembros autorizados de ese loop, verán los cambios al instante.  También, podemos restringir esos cambios, no permitiendo la modificación del mismo, o sea, algo así como solamente de lectura.   

FilmLoop

Lo distinto de esto respecto a crear un album colaborativo, es que los loops no residen en el server de FilmLoop, si no, en el sistema del usuario y son compartidos directamente con los contactos autorizados, una especie de broadcasting.  En ningún momento FilmLoop puede ver el material que uno muestra, salvo los loops públicos que subimos a su sitio.

En el sitio de FilmLoop tenemos una herramienta que nos permite compartir los loops, anunciandolos por email a los contactos que nosotros ingresamos o si lo deseamos, lo podemos hacer público subiendo el loop al sitio de Filmloop.  También podemos invitarlos nosotros en forma directa, a través de nuestro correo electrónico o mediante mensajería instantánea. 

Otra posibilidad que tenemos es publicar el loop en nuestro sitio web o blog.  Esto último también es muy facil de hacer, ya que con un click del botón derecho del ratón sobre el loop, elegimos ¨post to web o blogs¨. elegimos destino y estilo, copiamos el código que debemos colocar en nuestro sitio o blog y listo, ya está.  Una figura animada aparecerá en nuestro sitio y cualquiera que haga click en ella, verá el slideshow(loop) de tus fotos.  Los que ven el loop desde una página web, tienen la posibilidad de suscribirse a ese loop, para poder verlo desde su sistema y así incluir fotos y comentarios, por supuesto, si están autorizados. Si en determinado momento queremos cancelar el loop, click con el botón derecho del ratón y allí tenemos dos opciones: borrarlo por completo con Delete o esconderlo con Hide, hasta que pongamos al loop nuevamente en linea. Haciendo click en una de las fotos del loop, nos permite ver esa foto en otro tamaño y también en pantalla completa.  Además podemos imprimir o guardar en nuestro disco la foto de un loop, solo click con el botón derecho y allí elegimos lo que queremos hacer. 

Otra característica interesante es que a un loop lo podemos ver en nuestra PC como un screensaver.  En la página de FilmLoop encontraremos una infinidad de loops públicos sobre distintos temas que son subidos por los usuarios del sitio.  En este aspecto, las posibilidades que nos da FilmLoop son estupendas en todo sentido, ya sea como una herramienta colaborativa para el trabajo, como un pasatiempo, como herramienta para dar a conocer nuestra obra, en fin, nosotros decidimos que queremos hacer con nuestras fotos y para que las usamos. Un muy buen servicio para tener en cuenta.

Bueno, nada más, hasta la próxima! 

Enlace: FilmLoop

[Vía: Solution Watch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Geeklatino
  2. sotanillo
  3. Ringtones