BabelGum, TV a tu medida.

BebelGumBabelgum es una web de la cual se puede descargar un programa del mismo nombre que nos permite ver TV a través de Internet, pero en demanda o sea, cada vez que queremos ver un programa, podemos verlo a cualquier hora.

Actualmente, en su etapa beta, Babelgum ofrece 9 canales temáticos que, entre otras cosas, incluyen noticias, música, deportes, documentales, animación y estilo de vida.

BabelGum

Tiene un buscador y también una herramienta llamada Smart Channels que en forma automática genera contenido basado en lo que acostumbra a ver el usuario. 

El usuario tiene la posibilidad de votar cada uno de los videos y también pueden marcar los videos en los favoritos o bookmarks, para poder verlos en otro momento.

BabelGum

Trabaja a pantalla completa y la calidad de la imagen es buena, similar a la imagen que ofrece el servicio Joost.

Como punto final podemos decir que no estamos ante un servicio excelente, al igual que otros de este estilo, pero creo que nos estamos encaminando a un punto en el que veremos TV a través de Internet con una calidad que podemos decir será excelente y no creo que pase mucho tiempo para que esto se haga realidad.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Babelgum

[Vía: TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.