Mediafire, alojar ficheros sin contratiempos.

MediaFireMediafire da alojamiento gratuito de ficheros y las ventajas que ofrece son muy tentadoras.  Empezando por que no imponen ningún límite en el tamaño de los archivos, ningún límite en la cantidad de archivos a subir, dos formas muy convenientes de subir los archivos, permite subir multiples archivos al mismo tiempo y varias características más que lo colocan como uno de los mejores entre los que prestan este tipo de servicios.  

Existen dos formas de subir ficheros a Mediafire, la primera es sin suscribirse al servicio, uno sube el fichero y obtiene el enlace para descargarlo.  De esta forma debemos de guardar y recordar el enlace pues no hay forma de obtenerlo nuevamente.  La otra forma es sacar una cuenta gratuita.  Así podremos ingresar a nuestro espacio, las veces que se nos antoje, obtener los enlaces de los archivos que tenemos alojados allí y además tenemos la opción de borrarlos.  Todo esto se hace ingresando en la sección My Files.

MediaFire

Una vez que subimos los archivos, nos aparece una pagina con los enlaces para bajarlos.  Hay 3 tipos de código, enlace directo, HTML y código para foros como Vbulletin o phpBB, pero también tenemos la opción de enviar, mediante Mediafire, el enlace por correo electrónico  y por último tenemos la posibilidad de comunicarle los enlaces a nuestros contactos en AOL Messenger o Yahoo Messenger.

MediaFire

Otra ventaja importante de Mediafire con respecto a otros similares es que para descargar los archivos uno no debe esperar determinado tiempo, una vez que subimos los ficheros y obtenemos los enlaces, podemos descargarlos inmediatamente. y así también los contactos que reciben el enlace, una vez que hacen click en el, comenzará la descarga sin necesidad de esperar cierta cantidad de segundos como sucede en otros sitios.

Las pruebas que realize del servicio me dejaron muy satisfecho y pienso usarlo muy seguido.  Esperemos que siga ofreciendo el servicio como está, sin ningún tipo de límites.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace:  Mediafire

[Vía: WorkHappy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

7 Comments

  1. Linda
  2. someebody
  3. eliluminado