Favoriting, el Del.icio.us español.

FavoritingFavoriting es un sitio en español que nos permite mantener una lista de enlaces favoritos para ver desde cualquier sistema conectado a Internet.

Las funciones que tiene este servicio son básicamente 3: Guardar y Copiar tus favoritos en internet, Compartirlos con el resto del mundo y Buscar y Encontrar nuevas webs, que son importantes para otros.

Guardar y copiar tus favoritos se puede realizar en forma directa, cuando uno se conecta al servicio mediante su cuenta personal o a traves de botones que uno puede instalar en el navegador.  Estos botones se pueden incluir en Internet Explorer, Firefox, Opera y Safari.  Luego de elegir alguno de los tres diseños de boton, que además cumplen diferentes funciones, tenemos que seguir las intrucciones que existen en Favoriting, para incluir los botones en el navegador correspondiente.  En realidad los tres botones que nos dan a elegir son iguales, con la única diferencia del texto. El primer boton sirve para guardar el enlace  de la pagina que estamos navegando en nuestros bookmarks de Favoriting , el segundo es para pasar los favoritos de nuestro navegador e incluirlos en nuestra cuenta de Favoriting y el tercero es para ingresar directamente al servicio.

Favoriting

Si uno es webmaster, tiene la posibilidad de agregar un boton en su web con el código para que los visitantes, usuarios de Favoriting, incluyan la web en el servicio.

El sitio tiene un buscador que, de acuerdo a la palabra clave que ingresamos, busca entre todos los enlaces de los usuarios.  Además tiene una nube de tags que también nos permite, de acuerdo a una palabra clave de interés, descubrir nuevos sitios o encontrar aquellos de los cuáles no recordamos la dirección.

Favoriting

  

Es un servicio muy útil y que nos facilita mucho la navegación por la red, permitiendonos tener nuestros favoritos en cualquier lugar, a cualquier hora, los 7 días de la semana.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Favoriting

[Vía: Menéame]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

10 Comments

  1. Ruben Camarena
  2. Feche!
  3. illesco
  4. illesco
  5. pepe