Y llego el Firefox 2.0…….

Aquí les paso los enlaces para bajarlo directamente:

Windows
Linux
Mac OS X

Qué cosas nuevas trae? En si no es un cambio total como suele suceder cuando un software cambia versiones como por ejemplo pasar de la 1 a la 2 o de la 5 a la 6, este cambio a version 2.0 es solo una actualización de la versión 1.5. Además en esta Alpha no van a encontrar herramientas como el procedimiento anti phishing , el restaurado de la última sesión o el manejo en forma remota, elementos muy promocionados por la Fundación, pero que en esta Alpha no están implementados pues es una versión hecha solamente para developers, mas que nada para ver el funcionamiento interno y poder crear herramientas como plugins o addons.

Según algunos comentarios ciertas páginas que se ven perfectamente en la version 1.5, puede que no se vean bien en esta versión Alpha, aunque no son muchas.

Si no lo bajan, no pierden nada, por lo menos hasta que implementen algunas de los nuevos elementos que han promocionado tanto.

]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.