Se ve mejor……..

Bueno, pero siguiendo con el propósito del blog de hoy, falta mucho para que salga el Vista….. ahhhhh otra interrupción más a mi propósito de hoy, sabían que muchos ya están probando el Vista? no es un secreto que se puede bajar muy fácilmente de la red y ni que decir que hasta lo pueden bajar directamente de Microsoft con un enlace directo, pero bueno, muchos de ustedes ya me conocen y saben que no soy promotor de estas cosas, pues van en contra de lo que si me gusta promover que son el software gratuito y el software de fuente abierta(aclaro esto, pues alguien no hace mucho me dijo que confundía fuente abierta con gratuito, aunque nunca lo he hecho y el confundido era el je je je je je). Ven como me voy por las ramas, ya que el vista no sale, el XGL no es para muchos y el MAC OS X todavia no esta pulido para un Intel o AMD de los que encontramos en una PC compatible, entonces nos tenemos que conformar con otras cosas para poder cambiar un poco el aspecto visual del Windows, por lo que probé algunos programitas que nos hacen sentir más en el futuro. A continuación les comento cuáles son.

Recordarán que no hace mucho tiempo les comenté sobre uno de ellos llamado Universal Vista Inspirat Bricko Pack 1.1. Ese pack es muy bueno, el único problema que encontré es que el booteo del sistema toma mucho tiempo, pero después de eso, es una maravilla.

Vista Inspirat

Otro reeplazo del escritorio plano del XP es el llamado SphereXP. Este es un sistema 3D que hace que el escritorio se mire como una esfera, mostrando los íconos del escritorio dentro de la esfera. Que qué me parece? ni fu, ni fa….. no me parece nada, pero a muchos les gusta, allá ellos. En mi caso lo vi, recorrí un poco el «sistema solar» y chau. Tiene que tener una tarjeta de video que permita 3D y que al menos tenga 64 Mb de memoria, además de tener instalado el .Net Framework 2.0.

SphereXP

Xpize sin llegar a ser el Vista Inspirat nos da un nuevo look de la interface gráfica del XP.
No toma muchos recursos y sin llegar a cambiar mucho, se nota la mejora gráfica. Reemplaza la mayoría de los íconos que no son íconos nativos del XP.
Entre sus características más notables nos encontramos con que arregla mas de 150 archivos del sistema que son responsables de la actividad gráfica, actualiza varios recursos viejos que siguen funcionando en XP, pero que vienen de viejas versiones como Windows 95, 98 y 2000. Incluye nuevas animaciones, imágenes y como lo dije anteriormente, nuevos íconos. Además instala nuevas pantallas de arranque, de logon y nuevos screensavers.

Xpize

Existen otros sitios en los cuáles podemos conseguir themes, wallpapers. iconos y demás, que nos permiten cambiar la apariencia de Windows como por ejemplo Winmodify o WinMatrix.

Espero que se entretengan un poco y puedan cambiarle la cara a su windows, aunque sea hasta la llegada del Vista.

Hasta la próxima!
]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.