Mozilla actualiza Firefox para iOS con modo nocturno, pestañas y Lector de Código QR

Mozilla actualizó su navegador Firefox para iOS mejorando la experiencia de navegación de los usuarios con varias características muy útiles como lo son las pestañas, el modo nocturno y un lector de códigos QR.

Pronto los usuarios comenzarán a ver una experiencia de de navegación a través del nuevo sistema de pestañas donde también verán los sitios visitados anteriormente e información de algunos de esos sistios.

Con el lector de códigos QR además de ser útil de por sí para leer ese tipo de código con información de interés, también evita al usuario la instalación de una aplicación dedicada para esa tarea en sí.

Firefox para iOS

El modo nocturno es muy útil en ambientes oscuros, donde el brillo de la pantalla no hace pasar desapercibida a la persona que tiene el iPhone en sus manos.  Este modo atenúa el brillo de la pantalla y alivia la tensión en los ojos.

Por último y aunque por ahora es para los usuarios de aquí de Estados Unidos y Alemania, Mozilla introduce Recomendaciones de Características que ofrecen ayuda y sugerencias para mejorar la experiencia de los usuarios con el navegador móvil para iOS

Enlace | App Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.