¿Qué es HPE SimpliVity?

Hace pocos meses, Hewlett Packard Enterprise adquirió SimpliVity. Como contó Meg Whitman en HPEDiscover 2017, su nombre proviene de la unión de dos conceptos: Simplicidad + Velocidad ( SIMPLICITY + VELOCITY) . Es una plataforma que ofrece a las empresas una alta protección de sus datos, contingencia en caso de desastres, replicación de  servidores y centro de datos.

Además lo hace en una fracción mucho mas pequeña de tiempo, reduciéndolos significativamente comparado a las soluciones anteriores.  HPE SimpliVity reduce los requisitos de almacenamiento y ancho de banda, dando lugar a más puntos de recuperación y protección de máquinas virtuales mejorada. Por ejemplo,  podrás restaurar una una máquina virtual de 1 TB en menos de 60 segundos.

La compresión y la deduplicación  se produce siempre en funcionamiento, lo que permite un potente rendimiento de las aplicaciones y ahorro en el costo por la capacidad en el almacenamiento y copias de seguridad.


SimpliVity 380

HPE SimpliVity 380 combina todos sus servicios de datos avanzados en una única solución hiperconvergente integrada, basada en Omnistack, una capa de virtualizacion de datos que se integra entre el hardware físico de una máquina tradicional x86 y una consola de gestión de hipervisor, que provee compresión y deduplicación siempre en funcionamiento.

Ante casos de desastre, SimpliVity proporciona  copia de seguridad integrada y la replicación con eficiencia en el uso del ancho de banda.

SimpliVity

SimpliVity era una empresa creada en 2009 para simplificar el manejo de un Centro de Datos y fue comprada por HPE en febrero pasado.

Enlace | HPE SimpliVity


Estos artículos también te pueden interesar:

Deja un comentario