Lanzan Mophie Juice Pack, funda protectora con batería para los Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Mophie acaba de lanzar Juice Pack para los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, una funda protectora con batería recargable.

El Juice Pack para el Galaxy S8 incluye una batería con una capacidad de 2.950 mAh que le ofrece al terminal más de 33 horas de autonomía con solo presionar un botón.  La batería incluye tecnología Charge Vault, la cual le permite mantener la carga por largos períodos de tiempo.

Mophie Juice Pack Samsung Galaxy S8/S8 Plus

Además es compatible compatible con sistemas de carga inalámbrica como el Qi y otros, incluidos aquellos que se encuentran en autos, cafés y hasta aeropuertos.

También incluye tecnología Charge Force con imanes integrados para mejorar la carga inalámbrica de la batería, además de permitirle alinearse perfectamente con los montajes Mophie para permitir mantener el teléfono en una posición de uso, mientras se está cargando la batería.

En cuanto al Juice Pack para el Samsung Galaxy S8 Plus, es similar al anterior, aunque su batería tiene una capacidad de 3.300 mAh que ofrecen una autonomía adicional de 39 horas.

Ambas ya se pueden comprar en el sitio web de Mophie a 99,95 dólares cada una.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.