Ayer, durante el primer día de la conferencia F8 para desarrolladores organizada por Facebook, Instagram anunció que los usuarios de su aplicación para Android y pronto también los usuarios de iOS, ya pueden utilizar muchas de sus características que antes solo se podían utilizar estando conectados a Internet, aún fuera de línea

En la conferencia Instagram señaló que usuarios de la aplicación que se encuentran fuera de línea podrán ver contenido que fue cargado previamente en su feed de Instagran mientras la aplicación estuvo conectada.

También podrán realizar comentarios, ofrecer likes, guardar posts y hasta dejar de seguir usuarios.  Todo esto será actualizado en la cuenta del usuario una vez que vuelva a estar en línea.

Además los perfiles de otros usuarios que han visitado anteriormente serán visibles fuera de línea, como así también la última versión de la pestaña Explorar del perfil del usuario.

Instagram está trabajando en esto para ayudar a los usuarios en países en que las conexiones no son muy confiables o son muy lentas.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!