Luego de haber sido presentado en el Auto Show de Detroit a principios de año y luego viajar para reunirse con su antecesor en Miami, el nuevo prototipo Volkswagen I.D. Buzz será presentado por primera vez en Europa, en el Salon Internacional del Automóvil en Grinebra.

Este vehículo eléctrico está basado en la Plataforma Modular Eléctrica (MEB) que según la automotriz alemana ofrece el máximo confort y mucho espacio para los viajes más largos.

Este nuevo monovolumen eléctrico es el segundo modelo de la serie I.D. y con este prototipo Volkswagen quiere mostrar cómo la nueva MEB se puede adaptar sin problemas a vehículos de mayor tamaño.  Es un vehículo que ofrece mucho espacio para el conductor y el pasajeros, gracias a que las baterías están instaladas en el suelo del vehículo.

La firma alemana indica que “incluso después del paso de las siete décadas que separan a uno del otro, queda claro que el Volkswagen I.D. Buzz mantiene los genes de su predecesor: maximizar el uso del espacio en el área de un turismo de tamaño medio”.

A continuación tienen una galería de imágenes del nuevo Volkswagen I.D. Buzz:


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!