En los próximos días Amazon introducirá Alexa en su aplicación para iOS

Si bien algunas aplicaciones de terceros incluyen al asistente virtual Alexa de Amazon en iPhone, hasta ahora Amazon no lo había lanzado oficialmente en esa plataforma, pero todo eso cambiará en los próximos días, ya que su aplicación de compras Amazon para iOS introducirá al asistente virtual.

Alexa en la aplicación Amazon para iOS no solo ayudará a los usuarios a comprar y a buscar por productos, también permitirá realizar otras tareas como en los altavoces Amazon Echo.  También reproducirá música, ofrecerá información del tiempo y entre otras cosas más, también permitirá controlar dispositivos del hogar inteligente vía voz.

Alexa Ask Twitter

Igualmente por ahora no podemos decir que será una alternativa a tener en cuenta en lugar de Siri, ya que no nos ofrece la posibilidad de activarlo vía voz, para usar Alexa habrá que pasar la pantalla de bloqueo, ejecutar Amazon, tocar el icono con el micrófono y recién ahí podremos preguntar o impartirle una orden.

De acuerdo a Fast Company Alexa será introducida en Amazon para iOS en los próximos días y próximamente veremos nuevos smartphones con una integración de Alexa mucho mejor que esta.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.