Adobe Lightroom móvil ahora captura imágenes RAW HDR

A través de su blog, Adobe Systems acaba de anunciar que su aplicación Adobe Lightroom Móvil introdujo un nuevo modo de captura RAW HDR, que hasta ahora solo era posible capturar con una cámara DSLR o sin espejo (mirrorless).

Adobe Lightroom Móvil

Adobe explica que este nuevo modo trabaja escaneando en forma automática cuando el usuario está capturando una imagen para determinar el rango de exposición correcta y luego capturando 3 imágenes RAW, los cuales se combinan

La empresa de software también indica que este procedimiento obtiene mejores resultados que las capturas de imágenes HDR hechas con el smartphone, pues esas imágenes solo utilizan dos imágenes y normalmente fallan al capturar el rango completo de tonalidades en escenarios con poca luz.

Adobe Lightroom móvil ahora captura imágenes RAW HDR 1

Con la posibilidad de capturar 3 fotos RAW en el smarphone, se puede obtener más del rango dinámico con la posibilidad de editar y compartir la imagen de inmediato.

Enlace | Google PlayApple Store

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.