Presentan el nuevo smartphone LG G6 con una pantalla de 5,7 pulgadas (18:9)

Hoy LG en el MWC 2017 en Barcelona presentó su nuevo terminal estrella, el LG G6 que incluye una pantalla IPS de 5,7 pulgadas con un formato un poco extraño de 18:9 (2:1) y la parte de atrás, que contrariamente a lo presentado anteriormente por LG (metalica), ahora cubierta con Gorilla Glass 5.

La pantalla tiene una resolución de 2,880 x 1,440 píxeles, con una densidad de 564 ppi y está protegida por Gorilla Glass 3.

Este nuevo smartphone estrella de LG incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996AC), 4GB de memoria RAM y en cuanto a alojamiento interno viene con 32GB UFS 2.0, además de poder expandir ese alojamiento a través una tarjeta de memoria microSD.

LG G6

Este smartphone cumple con la norma IP68, lo que significa que es resistente al agua (probado en hasta 1 metro de profundidad y también, de acuerdo a LG, probado en agua salada) y resistente al polvo.

En cuanto a fotografía, este nuevo teléfono inteligente de LG viene con dos cámaras principales de 13 MPIMX258, una (f/1.8) con un campo de visión de 71º y la segunda (f/2.4) con un gran angular de 125º.   Su cámara frontal es de 5 MP (f/2.2) y tiene un lente con un campo de visión de 100º e incluye tecnologías Auto Shot (captura automática cuando detecta una cara) y Gesture Shot (captura imágenes cuando detecta un gesto de la mano).

El LG G6 incluye micrófonos duales, soporta USB 3,1, NFC y LTE conexión de bajada de hasta 600 Mbps.  Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, el cual incluye el nuevo Asistente de Google.

Su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 3,300 mAh.

Todavía LG no anunció oficialmente la fecha de comienzo de reservas y lanzamiento del LG G6, pero de acuerdo a lo que conocemos, las reservas comenzarán el próximo 2 de Marzo y serán recibidas hasta el 9 de Marzo.  El terminal sería lanzado a la venta el próximo 10 de Marzo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.