Esta es la edición limitada del nuevo SUV DS 7 Crossback La Première [Imágenes]

Hoy la empresa DS reveló su nuevo SUV DS 7 Crossback en el corazón de Francia, junto a la Pirámida del Louvre, el cual estará disponible a partir del tercer trimestre de este año, pero antes DS lanzará una edición limitada (única y exclusiva) del mismo que se podrá reservar en Francia y Suiza a partir del 7 de Marzo próximo y a mediados de Abril también se podrá reservar en España.  Esta primera edición del nuevo SUV de DS Automobiles, denominada DS 7 Crossback La Première, muestra mucha elegancia y lujo.

El interior muestra asientos con una confección tipo Bracelet y costura “punto de perla”, cubiertos por cuero Nappa. También incluye un reloj B.R.M que combina perfectamente con los colores del interior.se combina con los colores del universo interior.

El salpicadero y las alfombrillas tienen grabados el nombre de la edición limitada. Esta SUV exclusiva incluye unas  llantas de aleación de 20’’ PARIS.  La Crossback se podrá adquirir en alguno de estos 3 colores: Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla.


Algunas de las tecnologías que incluye el DS 7 Crossback La Première y que también estarán presentes en toda la gama cuando lo lancen en el 3er trimestre son las siguientes:

  • DS CONNECTED PILOT incluye características de conducción autónoma
  • DS NIGHT VISION mayor visibilidad por la noche
  • DS ACTIVE SCAN SUSPENSION proporciona máximo nivel de confort en distintas circunstancias

Esta SUV se comercializará con dos tipos de motores de acuerdo a la versión: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S.  Ambos motores vendrán acompañados por una transmisión automática de 8 velocidades (EAT8).

A continuación tienen una galería de imágenes que muestran a fondo esta edición especial del SUV DS 7 Crossback La Première

 


Estos artículos también te pueden interesar:

Deja un comentario