Solucionan bug en Facebook Messenger que descargaba muy rápido las baterías de algunos smartphones

Desde hace unos días varios usuarios se quejaron a través de Twitter y otros medios como Reddit sobre el alto consumo de la carga de la batería de algunos móviles y le hechaban la culpa a las aplicaciones  Facebook y Messenger.   Finalmente resultó ser verdad, aunque parcialmente, ya que el problema lo producía solo la aplicación Messenger.

En algunos casos como algunos usuarios de Twitter y Reddit, tuvieron que desinstalar las aplicaciones de sus smartphone:

El problema generado por la aplicación Messenger confirmado por el mismo Vicepresidente de Productos de Mensajería en Facebook, David Marcus, a través de un tweet en el que explica que fue un hecho «aislado» y que fue solucionado por el lado del servidor.

Marcus también indica en el tweet que reiniciando Facebook Messenger el problema debería desaparecer y finalmente en el tweet pide disculpas por el inconveniente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.