Goodyear presenta los Inventos Todo Tiempo

Este año se cumplen los 30 años desde que Goodyear lanzó el primer neumático todo tiempo y para celebrar este acontecimiento, el artista e inventor Dominic Wilcox, junto con la empresa fabricante de neumáticos, reinventarán objetos cuyo se realiza durante una temporada del año, para que se puedan utilizar todo el año.

En Europa existen casi 2.600 centros de almacenamient (7,5 millones de metros cuadrados), los cuales son ocupados con objetos que solo se utilizan una sola temporada del año.

Goodyear - Inventos Todo Tiempo

Como parte de este proyecto Goodyear creó la Galería de Inventos Todo Tiempo para presentar los nuevos objetos modificados para poder ser usados todo el año.

Respecto a este proyecto, el artista Dominic Wilcox señaló lo siguiente:

Goodyear me desafió a convertir objetos típicos de temporada en objetos para todo el año. Así que llegué con 30 ideas entre las que se encontraba un trineo que se puede convertir en tumbona durante los meses de verano, bandejas para hielo que se transforman en zapatos para la nieve y un monopatín con un soplete colocado en la parte delantera, capaz de derretir la nieve.

Inventos Todo TIempo - Goodyear

Por su parte Martijn de Jonge, director de marca de la Unidad de Negocio para Consumidor para EMEA de Goodyear, explicó lo siguiente:

Como compañía que ha innovado con numerosos productos, nos encanta traspasar los límites y explorar nuevas oportunidades. Hace 30 años, adaptamos un neumático estándar para que estuviese preparado para cualquier condición climatológica y ahora nuestra colaboración con Dominic significa que somos capaces de transmitir nuestro pensamiento innovador a otros objetos.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.