Link AKC: Collar de perros con GPS #CES2017

Hoy les presento este collar de perros , premiado en el este #CES2017 . Nuestras mascotas, son parte de la familia. Cuando alguna se pierde, resulta una catástrofe. Por ello, contar con un dispositivo de rastreo es muy interesante. Además es curvo, por lo que se adapta perfectamente al cuello de un perro. El dispositivo estará disponible a partir del 23 enero. Por ahora pueden hacerse reservas. Y puede seleccionarse para distintos tamaños y razas de perros. Por ahora, LINK AKC sólo funciona en Estados Unidos.

Este dispositivo fue el ganador a lo mejor de la Innovación en la categoría «Wearable Technologies» o Tecnologías vestibles.

Con él,  podrás:

  • Ubicar a tu perro perdido con la precisión de un GPS
  • Personalizar recomendaciones de actividades y rastreo
  • Encender una luz en el collar, para poder localizar a tu perro  en la oscuridad
  • Emitir un sonido y utilizarlo para entrenar
  • Emite alertas de temperatura, si tu perro no se siente bien.
  • Con la característica Aventuras, te permite crear álbumes de recortes virtuales

El kit cuenta con todos estos dispositivos. ( No incluye el teléfono) . El collar tiene un costo de 150 dólares, pero además deberás sumar el costo de mantenimiento del acceso a la red celular. El mismo tiene variantes, de acuerdo al modo que elijas pagarlo. Si lo haces con un contrato bianual, el costo por mes es de u$s 6,95 . Si lo haces por un año, el costo mensual es u$s 7,95 y si sólo quieres pagar mensualmente, es u$s 9,95 .

El American Kennel Club es el licenciatario del nombre e inversor en esta startup llamada Link AKC que funciona desde el 2015.

Link AKC: Collar de perros con GPS #CES2017 1

Habrá aplicaciones para Android / iOS para instalar en tu teléfono móvil.

Enlace | Link AKC

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.