NVIDIA ya comenzó a probar su vehículo autónomo en California

NVIDIA ya comenzó a probar su vehículo autónomo en California

Luego de que el jueves pasado el Department of Motor Vehicles (DMV) de California agregó  a NVIDIA a la lista de empresas que pueden comenzar a probar su tecnología de conducción autónoma en vehículos circulando por la calles y rutas de este estado del oeste de EE.UU., esa compañía no esperó mucho tiempo para comenzar a probar un vehículo autónomo.

Así que otra compañía, aunque no es una empresa automotriz, se suma a varias que ya están probando sus vehículos autónomos.

NVIDIA - Vehículo Autónomo BB8

La tecnología de NVIDIA es diferente a que utilizan otras empresas en sus proyectos, ya que NVIDIA no programa cualquier detección explícita de objetos, mapeo, planificación de rutas o componentes de control.  El sistema de inteligencia artificial que utiliza NVIDIA en el vehículo, aprende por sí solo observando los conductores humanos para crear todas las representaciones necesarias internas necesarias para conducir el automóvil.

A continuación tienen un vídeo publicado hace un tiempo atrás por NVIDIA en su canal de Youtube, en donde muestra las pruebas que llevó a cabo en Septiembre en el estado de Nueva Jersey con su automóvil autónomo denominado BB8.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!


Acerca del Autor

Hector Russo

Desde hace 25 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con la tecnología, automóviles, gadgets, cultura web y por sobre todo la cultura geek. Fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016.

Trackbacks/Pingbacks

  1. NVIDIA ya comenzó a probar su vehículo autónomo en California - […] Continue reading NVIDIA ya comenzó a probar su vehículo autónomo en California at Geek's Roo… .adsslot_SDvVi1NCM6{ width:468px !important;…
  2. NVIDIA y Mercedes Benz piensan lanzar un vehículo autónomo en un año #CES2017 - Geek's Room - […] la colaboración entre ambas empresas ya lleva 3 años.  Además no nos podemos olvidar que NVIDIA ya comenzó a…
  3. NVIDIA y Mercedes Benz piensan lanzar un vehículo autónomo en un año #CES2017 - Canal Educativa - […] la colaboración entre ambas empresas ya lleva 3 años.  Además no nos podemos olvidar que NVIDIA ya comenzó a…

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín de Noticias

Recibe los últimos artículos en tu email, solo una vez al día.


Ingresa tu dirección de Email:

Sigue Nuestra Revista en Flipboard!

Archivos

Pin It on Pinterest