LG presentará el monitor LG 32UD99, 4K UHD compatible con HDR #CES2017

La semana que viene LG Electronics introducirá el nuevo monitor LG 32UD99 4K UHD de 32 pulgadas compatible con contenido HDR estándar.

Este monitor incluye un panel IPS con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y muestra más del 95 por ciento del espacio de color DCI-P3.

LG 32UD99

De acuerdo a LG, con la reciente introducción de la nueva generación de consolas de juegos compatibles con HDR, el LG 32UD99 puede llegar a satisfacer a los gamers más exigentes.

El marco alrededor de la pantalla es muy delgado y el monitor en si presenta un diseño elegante.  Además integra altavoces y tecnología de audio Rich Bass propietaria de LG.

LG tambien presentará el monitor LG modelo 34UM79M de 34 pulgadas 21:9, el cual es el primer monitor multimedia con Chromecast.  Este monitor UltraWide de LG permite al usuario realizar múltiples tareas en forma simultánea entre la PC y un dispositivo móvil en una sola pantalla. De manera similar, la función Dual Controller Plus permite a los usuarios controlar tanto un PC como un smartphone o tableta a través de un solo teclado y ratón. Además, la aplicación LG Mobile+ Monitor permite controlar de forma remota muchas de las configuraciones del monitor como por ejemplo la entrada, el volumen, la relación de aspecto, PBP / PIP y otras cosas.

Por último, otro de los monitores a introducir en el CES 2017 es el LG modelo 34UC99 de 34 pulgadas 21:9, diseñado especialmente para juegos, el cual entre otras cosas está equipado con tecnología FreeSync de AMD.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.