Bing para Android introduces búsquedas 360, música, eventos y más

Microsoft acaba de lanzar una actualización de su aplicación Bing para Android, la cual introduce varias novedades importantes.

La primera de esas novedades es la Búsqueda 360, la cual utilizando la cámara del smartphone muestra lugares de interés cercanos al usuario como por ejemplo restaurantes, cafes, tiendas y otros, a través de realidad aumentada, con lo que el usuario conoce más información sobre esos lugares.

Bing para Android

Este tipo de búsqueda 360 de Bing además ayuda al usuario a descubrir lugares y ofrece instrucciones sobre cómo llegar.

Bing para Android

Otra de las novedades es una nueva página dedicada pura y exclusivamente a la Música, que se encuentra en una pestaña.  Esta página muestra tendencias de música y artistas en el buscador Bing.  También encontrarán letras de canciones, vídeos musicales, canciones relacionadas y un identificador de música, algo así como Shazam o Soundhound, pero mucho más simple.

También introdujeron una nueva página de Eventos en la que pueden averiguar sobre los próximos conciertos, eventos deportivos, horarios y más, cercanos al usuario y en otras ciudades.

Por último Bing para Android ahora ofrece información sobre la lotería con los números ganadores, la cantidad de dinero en juego, fechas y otros datos relacionados.

Enlace | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.