Apple esta evaluando la creación de unas gafas digitales

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple está considerando la creación de unas gafas digitales y ya ha comenzado a hablar con potenciales fabricantes de partes para las gafas.

Bloomberg también señala que las gafas mostrarían imágenes, información y hasta podría llegar a utilizar realidad aumentada.

En Julio pasado el CEO de Apple, Tim Cook, expresó entusiasmo por la realidad aumentada e indicó que la compañía seguiría invirtiendo en esta tecnología.

Bloomberg también señala que Apple ya ordenó una cantidad pequeña de pantallas especiales que trabajan cerca del ojo (near-eye displays).

De acuerdo a una de las fuentes anónimas, Apple no ha ordenado suficientes componentes hasta ahora que indiquen una producción en masa inminente.

Si Apple decide seguir adelante con este proyecto, las gafas no serían introducidas hasta principios del 2018, aunque no descartan que sea después de esa fecha.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.