Hoy Amazon anunció el torneo esports Champions of Fire Invitational, el primer torneo que organiza la tienda Amazon Appstore dedicado a vídeo juegos casuales para móviles.



En el torneo participarán los 16 streamers de juegos más populares, quienes competirán a través de 5 juegos también muy populares como lo son Disney Crossy Road, Pac-Man 256, Bloons TD Battles, 8 Ball Pool y Fruit Ninja Tournament Edition.

Amazon Champions of Fire Invitational

El evento, que en total ofrece premios en efectivo por un total de 100.000 dolares, se desarrollará el 2 de Diciembre próximo en el hotel Paris de las Vegas, Nevada, entre las 2:00 pm y 9:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos.

El torneo ya tiene su página en www.championsoffire.com y allí pueden ir por más información y comprar boletos para asistir al evento.   También podrán ver la competencia en línea vía Twitch (www.twitch.tv/amazonappstore), Amazon Fire TV, Amazon.com y otras redes de social media que ofrecerán la transmisión en vivo.

Luego, el 12 de Diciembre, CBS Sports Network pondrá al aire un programa especial de dos horas a las 7:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos en el cual mostrará varios momentos importantes de la competencia.