Microsoft anunció un nuevo ratón, teclado y teclado ergonómico Surface, los cuales serán lanzados el próximo 10 de Noviembre, aunque ya se pueden reservar.



Ratón Surface

El Ratón presenta un diseño simple y delgado, es de color gris y la rueda para deslizar páginas es de metal.  El alcance inalámbrico es un poco más de 15 metros y de acuerdo a Microsoft las dos baterías AAA provistas duran hasta 12 meses.  Soporta Bluetooth 4.0/4.1 y su precio es de 49,99 dólares.

Ratón Surface - Microsoft

Teclado Surface

El Teclado al igual que el ratón, presenta un diseño elegante y simple, siguiendo la línea de Surface Book y Surface Studio. Funciona con dos baterías AAA que tienen una duración de 12 meses aproximadamente.  Soporta Bluetooth 4.0/4.1 y su precio es de 99,99 dólares.

Microsoft Teclado Surface

Teclado Ergonómico Surface

Microsoft señala que el Teclado Egonómico fue diseñado con un arco y pendiente natural para incrementar la productividad y trabajar más cómodamente.  Funciona con dos baterías AAA que tienen una duración de 12 meses aproximadamente.  Soporta Bluetooth 4.0/4.1 y su precio es de 129,99 dólares.

Microsoft Teclado Ergonómico Surface