Honda presenta el boceto oficial de la SUV compacta Honda WR-V para el mercado sudamericano

Un mes antes de la presentación en público de la SUV compacta Honda WR-V que se realizará en el Salón del Automóvil de Sao Pablo, Brasil, que se llevará a cabo entre el 10 y 20 de Noviembre,  la empresa japonesa presentó el boceto oficial del diseño.

Esta SUV crossover se basa en el Honda Jazz Hatchback y será la SUV más pequeña de la línea que se completa con la Honda HR-V y la Honda CR-V.

Honda WR-V

La empresa japonesa señaló que la investigaciones llevadas a cabo por Honda R & D Brasil para el desarrollo de la Honda WR-V se basaron en las necesidades de los clientes de Sudamérica y es por eso que desarrollaron este crossover como un vehículo «resistente y urbano», especial para clientes que por sobre todo disfrutan de una vida activa.

El Honda WR-V será el sucesor del Honda Jazz Twist

El Honda WR- V que será el sucesor del Honda Jazz Twist, utilizará el mismo motor Flex de 4 cilindros 1.5 litros, que ofrece 116 caballos de fuerza y un torque de 153 Nm y transmisión manual de 5 velocidades o transmisión automática CVT.

Por ahora solo se conoce que el Honda WR-V además de Brasil, será lanzada en otros países de América del Sur, donde el mercado de las SUV está creciendo bastante rápido.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.