Google Maps ahora permite ver el estado del tráfico sin ingresar destino o encontrarse en modo conducción

Google Maps 9.39 para Android introdujo una mejora para ver el estado del tráfico en los alrededores que facilita mucho esa tarea.

Ahora los usuarios pueden consultar el estado del tráfico en la localidad en que se encuentran sin necesidad de ingresar un destino o estar en el modo conducción.

google-maps-trafico-cerca-android

Esto se hace a través de la característica Tráfico Cerca (Traffic Nearby), a través del cual se puede conocer al momento el estado del tráfico, directamente son efectuar pasos extras, algo muy bueno en la mañana antes de salir para el trabajo.

Google Maps con Tráfico Cerca ahora ofrece el estado del tráfico alrededor de la localidad del usuario

Algo diferente también es que hasta ahora Google ofrecía el estado del tráfico en la ruta del destino o en el modo conducción por la ruta en la que el usuario se dirigía.  A través de Tráfico Cerca ofrece el estado del tráfico en todas las direcciones.

Además los usuarios pueden acceder a la pantalla de Tráfico Cerca agregando un enlace en la pantalla de inicio y lo hacen desde la librería de widgets, van a Google Maps y colocan el enlace 1×1 en cualquier parte de la pantalla que quieran.

Enlace | Google Maps 9.39

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.