Google Jamboard es una nueva pantalla 4k de 55 pulgadas para trabajar en la nube

Sin lugar a dudas Google está trabajando fuerte para poder competir de igual a igual con Microsoft en lo que respecta al sector empresas y hoy dio un paso importante en ese sentido al anunciar Google Jamboard, una pantalla colaborativa para trabajar en la nube, la cual viene a competir con la Surface Hub de la empresa de Redmond.

De acuerdo a Google esta nueva pantalla táctil de 55 pulgadas con resolución 4k «facilita la tarea de cualquier equipo para crear y compartir ideas en tiempo real sin ningún tipo de límites«.   Esta pizarra digital además de incluir stylus, también tiene cámara HD, altavoces y posee WiFi, lo que permite la colaboración y transmisión del trabajo a través de Hangouts.

Google Jamboard

Google Jamboard fue diseñado para clientes que trabajan con Google G Suite

Google Jamboard fue diseñado para empresas que ya están trabajando con Google G Suite, las herramientas de Google para la oficina (ex Google Apps para el Trabajo) y permite trabajar con empleados que se encuentran en otros lugares del planeta con otros Jamboards o en forma remota utilizando tabletas o smartphones con las aplicaciones de Google.

Esta pizarra digital también integra el buscador de Google, lo que permite encontrar contenido e integrarlo en los Jam, que es como Google llama a las sesiones de trabajo con Jamboard.  También se pueden integrar documentos de Google Docs, Sheets, Slides y hasta añadir imágenes de Google Drive.

Google Jamboard

Además también integra otras herramientas como sitcky notes, plantillas y soporta escritura a mano y reconocimiento de formas.

El precio de Google Jamboard se sitúa justo debajo de los 6.000 dólares y estará disponible en el 2017.   Las empresas interesadas en ayudar a Google a dar los últimos toques a Google Jamboard probando el producto pueden llenar y enviar el formulario que se encuentra en el sitio de Google Jamboard para recibir más información sobre los requerimientos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.