Facebook sigue introduciendo mejoras en su plataforma de vídeo

No es secreto que Facebook está trabajando duro para que los usuarios no salgan de su aplicación para ver vídeo o realizar transmisiones de vídeo en vivo en otros servicios como Youtube y Periscope.  Es por eso que constantemente están introduciendo novedades para mejorar la experiencia de los usuarios, como por ejemplo ahora que acaban de anunciar que a partir de ahora los usuarios podrán transmitir vídeos desde la aplicación de Facebook directamente a la TV.

Las transmisiones se pueden hacer a través de dispositivos de streaming de vídeo como Apple TV o Google Chromcast, aunque por ahora solo con la aplicación de Facebook para iOS, pero en el artículo del anuncio prometen que muy pronto esta función también estará disponible en dispositivos Android para poder transmitir a la TV a través de Chromecast.

Si tiene un iPhone y la aplicación de Facebook actualizada, cuando quieren ver un vídeo en su TV solo tocan el icono con el dibujo de la TV, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, luego seleccionan el dispositivo de streaming (Apple TV o Chromecast) que desean usar y listo, ya pueden disfrutar del vídeo en la pantalla de su TV.

Durante la transmisión del vídeo en la TV también podrán usar la aplicación de Facebook para hacer otras cosas

Mientras ven el vídeo en la TV, pueden volver a la feed de noticias de Facebook, para leer otras noticias mientras están transmitiendo el vídeo a la TV o pueden buscar más vídeos para ver eligiendo alguno de la feed de noticias o de la pestaña de Guardado.

También pueden transmitir vídeo en vivo de Facebook Live vídeo y ver las reacciones y comentarios de usuarios que ven la transmisión en vivo, directamente en la TV y por supuesto ustedes también podrán interactuar desde la app.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.