National Geographic anunció que su documental Before The Flood dirigido por Ficher Stevens y  con la participación del famoso actor de cine Leonardo DiCaprio ya se puede ver gratis hasta el 6 de Noviembre próximo.



Este documental trata un tema candente hoy en día como lo es el cambio climático y todo lo que esto afecta.

En el film DiCaprio investiga este tema en profundidad y descubre qué es lo que se necesita hacer para solucionar la catastrófica interrupción de la vida en nuestro planeta.

Before the Flood - Leonardo DiCaprio

El actor viaja alrededor del mundo para hablar con científicos, empresarios y líderes mundiales acerca de los dramáticos efectos del cambio climático y las soluciones posibles a este tremendo problema.

Cada vez que se comparta el hashtag #BeforeTheFlood a través de Facebook, Twitter e Instagram hasta el 18 de Noviembre, National Geographic y 21st Century Fox donarán 1 dólar a las organizaciones Pristine Seas y Wildlife Conservation Society, hasta 50.000 dolares a cada una.

Before the Flood se puede ver ya a través de la página de National GeographicTwitter, FacebookYoutube y a continuación hasta el próximo 6 de Noviembre 2016.