Facebook prueba Messenger Day dentro de su app de mensajería, muy similar a las Historias de Snapchat

Facebook comenzó a probar en Polonia Messenger Day, una característica dentro de Facebook Messenger que es muy similar a las historias de Snapchat.

Consultado Facebook, un portavoz de la red social confirmó la noticia sobre la prueba de Messenger Day en Polonia, comentando lo siguiente,

Sabemos que la gente viene a Messenger cada día para compartir momentos con los amigos y la familia.  En Polonia estamos corriendo una pequeña prueba sobre nuevas formas de compartir esas actualizaciones en forma visual. No tenemos nada más que anunciar en este momento.

Messenger Day = Historias de Snapchat

De acuerdo a Techcrunch, muchas de las características internas de Messenger Day trabajan exactamente como las Historias de Snapchat.

Facebook Messenger Day
Imagen Techcrunch

Los usuarios purden dibujar sobre las imágenes y hasta escribir texto sobre las mismas.  Además también utiliza filtros gráficos para aplicar sobre las imágenes, pero con la diferencia de que también sugiere filtros al usuario para aplicar a la imagen que va a enviar.  Estos posts que el usuario comparte con sus amigos, son efímeros, luego de 24 horas desaparecen.

Facebook Messenger Day
Imagen Techcrunch

La fuente indica que en la parte superior de la lista de conversaciones en Messenger aparece una fila de Mi Día (My Day) con los posts que crea el usuario para compartir y el Día de contactos del usuario que son los posts creados por otros que el usuario puede ver.  Además también se puede ver miniaturas con leyendas como «Me siento…» (I’m Feeling) o «Estoy haciendo…» (I’m Doing).  Tocando alguna de estas miniaturas aparecen una serie de filtros.

Facebook Messenger Day
Imagen Techcrunch

Por ahora, como bien lo indica Facebook, es una prueba, veremos que sucede en el futuro y si es que deciden incorporar Messenger Day en la en Facebook Messenger para todos los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.