El Chevy Bolt ofrecerá una autonomía de 238 millas (384 km)

Chevrolet hasta ahora había comentado que el nuevo 2017 Bolt EV ofrecería un poco más de 200 millas entre cargas de su batería, cosa que se acaba de confirmar con los datos ofrecidos por EPA, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

De acuerdo a EPA el nuevo Chevrolet Bolt ofrecerá una autonomía de 238 millas entre cargas de la batería, algo así como 384 kilómetros. Con una carga completa de la batería el Bolt debería recorrer aproximadamente 238 millas combinadas (Ciudad/carretera).

El Chevy Bolt EV 2017 será el vehículo eléctrico con una autonomía de más de 200 millas más barato del mercado

Estos resultados de EPA colocan al Chevy Bolt como el automóvil eléctrico más barato en el segmento de los vehículos con una autonomía de más de 200 millas.

El precio de lista de acuerdo a Chevrolet será de aproximadamente 37.500 dólares, pero a esto hay que descontarle los incentivos del gobierno de los Estados Unidos que ofrece 7.500 dolares de crédito en impuestos, lo que fija su precio en 30.000 dólares.

chevy-bolt-1

El Modelo S de Tesla más económico tiene una autonomía de 210 millas con una batería de 60kWh, similar a la del Chevrolet Bolt, pero su precio antes del crédito del gobierno es de 66.000 dólares.  En cuanto al Modelo 3 de Tesla, que será el competidor directo del Chevy Bolt recién será lanzado el año que viene.

El Chevy Bolt será lanzado al mercado a fines de este año.

chevy-bolt-interior

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.