La beta de Twitter para iOS ya incluye modo nocturno

Así como Twiiter introdujo la opción de modo nocturno a fines del mes de Julio en su aplicación para Android, parece que pronto lo hará en iOS, ya que la versión beta de Twitter para el sistema operativo móvil de Apple ya lo incluye.

Cómo activar el Modo Nocturno en Twitter para iOS

Si se encuentran en el programa beta de Twitter para iOS, para activar el modo nocturno solo entran en la Configuración, luego van a Pantalla y Sonido.  En esta última sección tienen la nueva opción de Modo Nocturno, solo la activan y listo.

Twitter iOS Modo Nocturno

Lo que no se puede entender es por qué, ni en Android, como así tampoco en la beta iOS no incluyeron una opción para automatizar el modo nocturno o sea que se active solo de acuerdo a la hora.  La activación es solo manual.

Twitter iOS Modo Nocturno

En general y por lo que se puede ver en las imágenes, la implementación en iOS es muy similar a la implementación que hicieron de la característica en Android, con un color azul marino.

Así que si las pruebas van bien y no existe ningún otro problema, los usuarios de Twitter para iOS pronto podrán contar con este modo que es muy bueno para la vista.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.