Facebook ahora te regala un vídeo de cumpleaños

Así como Facebook crea y ofrece vídeos con algunos recuerdos del pasado que obtiene del muro de los usuarios, ahora también un día después del cumpleaños del usuario, crea un vídeo de cumpleaños que muestra una recapitulación con los mejores posts e imágenes que el usuario recibió en su muro el día de su cumpleaños.

Facebook vídeo de cumpleaños
Imagen cortesía Techcrunch

Para crear este vídeo el usuario previamente debe de haber indicado el día de su cumpleaños en su perfil y haber recibido al menos 3 posts en su muro o etiquetas en publicaciones el día de su cumpleaños.

Facebook utiliza inteligencia artificial para crear el vídeo de cumpleaños

Como suele suceder el usuario podrá editar el vídeo de cumpleaños para cambiar imágenes o algunos de los posts incluidos por otros que quedaron afuera del vídeo, ya que si bien el algoritmo de inteligencia artificial que utiliza Facebook para elegir posts e imágenes ha mejorado con el tiempo, no es perfecto.

Claro que también Facebook tiene la ayuda de Birthday Cam, una característica que lanzó a principios de año y que alienta a los amigos a crear un clip de vídeo con un mensaje para el usuario en su cumpleaños, en lugar de solo escribir Felicidades o algún otro texto en su muro.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.