Tal como lo habíamos informado la semana pasada, Legendary Pictures obtuvo los derechos para filmar una película de Pokémon.  Esta película será la primera película de acción en vivo sobre el Detective Pikachu y la producción de la misma comenzará en el 2017.

Una película de acción real basada en el personaje central del juego Great Detective Pikachu

Esta película se basa en un nuevo caracter del universo Pokémon que apareció por primera vez a principios de este año en un nuevo juego llamado Great Detective Pikachu que fue lanzado el 3 de Febrero pasado solamente para Japón.

El juego fue desarrollado por la empresa Creatures y publicado por Nintendo para su vídeo consola portátil Nintendo 3DS.  Es un spin-off de la franquicia Pokémon, donde los jugadores juegan con un Pikachu que habla y los ayuda a resolver varios misterios.

El film será lanzado en Japón y Universal Pictures se encargará de la distribución del mismo fuera de ese país, como lo ha hecho anteriormente con varias películas de Legendary.

De acuerdo a Variety, Legendary Pictures quiere aprovechar el momento del fenómeno Pokémon Go y es por eso que acelerará el proceso de filmación.

Hasta es todo lo que se sabe de la película, supongo que con el correr de los días iremos conociendo más detalles.



About these ads