El mes pasado BitTorrent lanzó la aplicación de streaming de música y vídeo BitTorrent Now para la Web y también para Android y en ese momento además anunció que pronto lanzaría la aplicación para iOS y Apple TV, cosa que hizo hoy y ya se pueden descargar de la tienda de aplicaciones de Apple.

BitTorrent Now es gratis y ofrece contenido legal, que suben al servicio los mismos creadores y artistas, aunque no esperen encontrar temas de artistas que normalmente escuchan en Spotify, Google Play Music, Groove Music o Apple Music.

bittorrent-now-ios

La música y vídeos que ofrece esta aplicación bajo demanda es del catálogo de la plataforma BitTorrent Bundle, que incluye contenido de más de 30.000 artistas independientes.

Como les comente en su momento, BitTorrent Now no utiliza el protocolo P2P, todo el contenido lo transmite desde sus servidores en forma estándar.

bittorrent-now-ios-profile

Con esta aplicación los usuarios pueden seguir a sus artistas favoritos, crear listas de reproducción y hasta recibir recomendaciones del servicio.  La música está organizada por género y también pueden buscar música por título, artista y hasta etiquetas.

bittorrent-now-ios-music

BitTorrent Now en iOS soporta reproducción de música en el background, por lo que pueden trabajar en otra cosa mientras escuchan su música favorita y si quieren pueden compartir su música favorita con sus amigos.

Enlace | BitTorrent Now para iOS

About these ads