Ahora es Paypal quien no invertirá en Carolina del Norte hasta que deroguen ley anti gay

Paypal se suma a Google y no invertirá dinero en Carolina del Norte hasta que el gobierno derogue la ley HB 2 que impide proteger a lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en virtud de disposiciones contra la discriminación.

Google Ventures había tomado la misma decisión hace unos días atrás y previamente, su CEO Bill Maris junto a otros ejecutivos de más de 90 empresas entre las que se encuentran Apple, Facebook, American Airlines, Cisco, Miramax, Uber, Google Ventures, Twitter y Salesforce, firmaron una carta en contra de esa ley que no hace otra cosa que  discrimar a las personas de la comunidad LBGT.

El Presidente y CEO de Paypal Dan Schulman entre otras cosas dijo lo siguiente,

la nueva ley perpetúa la discriminación y viola los valores y principios que se encuentran en el núcleo de la misión y cultura de Paypal.

Por eso Paypal no continuará con su planeada expansión en Charlotte, Carolina del Norte, hasta que se derogue la ley firmada por el gobernador Pat McCrory, donde planeaban comenzar un centro de operaciones con la apertura de 400 nuevos puestos de trabajo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.