teclado-tt-esports-commander-combo-azul

Tt eSports presenta Commander Combo, teclado y ratón para gamers con múltiples luces

Tt eSPORTS de Thermaltake acaba de anunciar un nuevo combo de teclado y ratón que se suma a la familia de periféricos para juegos COMMANDER.  El nuevo producto se llama Commander Combo (Multi-light).

Este nuevo combo ofrece 2 colores más e incluyes mejora en las especificaciones  tanto en el teclado, como así también en el ratón.

tt-esports-commander-combo-multi-light-keyboard-lights

El nuevo teclado con retroiluminación LED de 3 colores (rojo, azul y púrpura), permite ajustar el brillo de las luces, permitiendo jugar en la oscuridad.

tt-esports-commander-combo-multi-light-keyboard

El teclado presenta bordes con aspecto de metal y utiliza interruptores con émbolo y teclas mecánicas, lo que mejora la sensación táctil.  De acuerdo a Tt eSports ofrece una velocidad y capacidad de respuesta como nunca antes la habían ofrecido otros teclados de esta línea.

Las teclas del Commander Combo también se pueden sustituir por teclas de metal propias de Tt eSPORTS, las cuales se venden por separado.

tt-esports-commander-combo-multi-light-metal-caps-replacement

El teclado además ofrece distintas funciones como velocidad de repetición, que el usuario puede configurar para que sea más rápida o más lenta.  También tiene un interruptor (Switcher) que le permite activar las teclas WASD para ↑ ↓ ← → o viceversa.  Por último el teclado también permite bloquear la tecla de Windows para evitar pulsaciones accidentales de esa tecla mientras están jugando.

Todo se puede ajustar sobre la marcha y directamente en el teclado, no es necesario ningún software para hacerlo, ya que las teclas multimedia, las teclas de acceso rápido, las teclas de iluminación y las teclas de función proporcionan accesibilidad directa.

Con el N-key rollover, el teclado Commander Combo permite al usuarios tener hasta 6 combinaciones de 24 teclas: Q,A,Z,W,S,X,E,D,C,B, ESPACIO, tab & 4 teclas direccionales

También y de acuerdo a Tt eSports, el ratón provee la velocidad perfecta durante el juego, con cambio de sensibilidad entre 800/1200/1600/2400 DPI.

tt-esports-commander-combo-multi-light-mouse

El ratón tiene iluminación LED con pulso y ejecución efectos.  Incluye 4 efectos de iluminación y los paneles laterales también están iluminados, lo que permite jugar en la oscuridad y por supuesto el logotipo del dragón también se ilumina.

El nuevo Commander Combo (Multi-light) tiene un precio de lista de 34,99 dólares.

Enlace | Tt eSports Commander Combo (Multi-light)

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---