Por burlarse de una Jueza en Facebook, dos hermanos van a la carcel por dos años

Samuel Sledden de 22 años y su hermano Daniel Sledden 27 de Accrington, Lancashire, en el Reino Unido, deberán cumplir una condena de dos años detrás de las rejas, debido a que uno de ellos no supo callarse la boca y se burló de una jueza en un post a través de Facebook.

Estos dos jóvenes del Reino Unido a principios de Febrero recibieron una condena condicional de dos años, luego de haber sido encontrados culpables por vender marihuana.  De acuerdo a Sky News, cuando aparecieron para la sentencia en la corte, ambos hermanos demostraron remordimiento, lo que probablemente fue suficiente para que la jueza les haya aplicado una sentencia condicional.

El problema se produjo a los 40 minutos después de salir de la corte, cuando el hermano mayor, Daniel Sledden, publicó un post en Facebook burlándose de la jueza de una forma muy grosera, que incluía una referencia a sexo oral.

Pero eso no fue todo, su hermano Samuel, luego también publicó un mensaje grosero y haciendo referencia al trasero de la jueza.

Cuando la jueza Beverley Lunt se enteró de los mensajes, ordenó a los hermanos a presentarse nuevamente en su corte, para luego anular la sentencia condicional y aplicar una sentencia efectiva de 2 años de carcel.

La jueza indicó que se sintió obligada a ordenar la revisión de la sentencia ya que los mensajes le hicieron cuestionar el remordimiento que los hermanos habían demostrado en un principio.

A la semana Daniel Sledden volvió a publicar otro post en su cuenta de Facebook en el cual ofreció disculpas a la jueza.

Este es otro ejemplo más que demuestra que cuando van a escribir algo en público, hay que pensar bien lo que escriben.  Igualmente siempre habrá persona que por más que lo piensen, igual van a escribir cosas por las que en algunos casos deberán pagar caro como estos dos hermanos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.