La aplicación de mensajería Telegram acaba de ser actualizada con varias novedades de importancia.

Mensajes de Voz 2.0

Ahora presentan una nueva interfaz de usuario, visualizaciones del tipo waveform, un nuevo reproductor y una nueva funcionalidad que permite levantar el smartphone para escuchar mensajes o grabar, como si estuvieran haciendo una llamada telefónica.

telegram-1

Además ahora el usuario puede comenzar a escuchar un mensaje de voz y cambiar a otra media o chats, mientras el mensaje de vos se sigue reproduciendo en el fondo.

telegram

Chats Secretos 3.0

En los nuevos chats secretos, Telegram incorpora varias características de cloud chats como por ejemplo vistas previas de enlaces, respuestas, texto en vídeos y fotos, compartir stickers, GIFs y otras cosas más.

telegram-2

Otras novedades

Privacidad. Ahora el usuario decide quien puede agregarlo a grupos y canales, con precisión granular.

Supergrupos. Los creadores de supergrupos ahora tienen más control y ahora pueden cambiar quienes pueden agregar a nuevos miembros a su grupo.  Los supergrupos ahora pueden tener hasta 1.000 miembros.

Compartir. En iOS ahora se puede compartir cualquier foto, vídeo, audio, documento o localidad a cualquier chat de Telegram o canal, directamente desde aplicaciones de iOS como Mapas, Contactos, Memos de Voz y Fotos.

Atajos de Teclado. Usuarios de iPad que usan teclados externos ahora tienen soporte para atajos de teclado (Hotkey).

Editor de Fotos. Ahora en Android tienen herramientas de edición extras como curvas, rotar, matiz y desvanecer.

Enlace | Telegram



About these ads