motivacion-stocksnap

5 recomendaciones para mantenerse motivados y trabajar a full

Si queremos comenzar un nuevo proyecto, una de las claves para el suceso del mismo tendrá que ver con la motivación que tenemos en el momento de emprender el mismo.

Si no estamos motivados para llevar a cabo ese proyecto que en teoría puede ser fantástico y no puede fallar por nada del mundo, probablemente sea un fracaso.

Como bien lo dice Javier Muñiz,: “el mayor enemigo del emprendedor es la pérdida de la motivación o la pérdida de la “fe” en sí mismo”.

Aquí les quiero mostrar un vídeo del mismo javier en el que explica las que para el son las 5 claves para mantenerse motivado y seguir trabajando al 100%.

Y no se olviden de visitar su canal de Youtube, en el que encontrarán varios vídeos estupendos con tutoriales y recomendaciones sobre distintos temas.

Imagen de portada StockSnap

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---