Tinder ahora permite enviar GIFs e incorpora el Me Gusta para mensajes

tinder-ios-gifs-emoji

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, algo que parece que la aplicación de citas Tinder  lo ha comprendido, ya que en la actualización de su aplicación para iOS introduce la posibilidad de enviar GIFs con la ayuda de Giphy.

Solo con tocar el botón azul para buscar en colecciones de millones de GIF para encontrar el que necesitan.

Otra de las novedades de esta actualización es la incorporación de los Me Gusta (Like) para ofrecer en los mensajes.  Solo tienen que togar el corazón verde y nada más, la otra persona conocerá inmediatamente que les gustó.

Otra novedad es el soporte para 3D Touch, que en iPhone 6s y 6s Plus pulsando más fuerte sobre un enlace ofrece una vista previa del mismo.

Esta nueva versión también mejora los emoji, que ahora se ven más grandes y por último incorporan una característica muy pedida por los usuarios que es la posibilidad de utilizar una imagen del carrete de fotos del terminal como imagen de perfil.

Enlace | Tinder para iOS

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---