Atari anuncia Atari Vault para PC con 100 títulos clásicos

atari-vault

Atari anunció Atari Vault para PC, el cual incluye aproximadamente 100 de los juegos clásicos de Atari de los años 70s y 80s, todos dentro de un solo producto con nuevas característica, incluida la de multijugador.

Atari Vault será presentado en público en la exposición PAX South 2016, que se desarrollará en San Antonio, Texas, entre el 29 y 31 de este mes.

La empresa explica que durante el evento ofrecerán información sobre el nuevo producto y también demos de Atari Vault, RollerCoaster Tycoon World y de la juego para móviles Pridefest.

Atari Vault incluirá juegos como Asteroids, Centipede, Missile Command, Tempest, Warlords y muchos otros favoritos de los fanáticos de Atari, que incluirán una interfaz moderna, la posibilidad de poder jugar en forma local o remota vía la plataforma Steam y soporte para el control Steam.

Atari explica que el juego Atari Vault todavía se encuentra en desarrollo por el estudio Code Mystics y será lanzado luego de Marzo de este año.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.