Cardboard_Camera



Con la nueva aplicación Google Cámara Cardboard lanzada ayer por Google, los usuarios ahora pueden transformar imágenes en experiencias de realidad virtual.

Capturar un foto con Cámara Cardboard es muy simple, solo mantienen el smartphone apuntando a un objeto, pulsan el botón para grabar y despacio van dando vuelta, capturando una vista de 360º.

Mientrasa capturan la imagen, esta aplicación también graba el sonido que se escuchará cuando ven la imagen de Realidad virtual.

Las fotografías VR son panoramas 3D, con pequeñas diferencias en como son vistas por cada ojo, esto hace que tengamos la sensación de que los objetos cerca se vean cerca y los objetos lejos se vean más lejos.

Por supuesto que para ver la imagen necesitarán unas gafas de realidad virtual como las de Google Cardboard u otras, algunas de las cuales pueden construir ustedes mismos.

Por ahora estas imágenes no se pueden compartir, so quieren que otros vean la foto solo lo pueden hacer con su teléfono.  Pero esto no será por mucho tiempo, ya que Google está trabajando en una característica que permitirá compartir fotos VR.