yahoo-search



A partir de hoy el buscador de Yahoo! comenzará a mostrar imágenes públicas de las cuentas de los usuarios de Flickr.

Además si el usuario que busca por imágenes tiene cuenta en Flickr y está conectado a la misma, en los resultados también tendrá imágenes de su cuenta y de las cuentas de personas que siguen en Flickr y que por supuesto están relacionadas a la búsqueda.

Las imágenes de la cuenta del usuario y de las personas que siguen en Flickr aparecerán agrupadas en los primeros lugares y luego, separadas tendrán las demás imágenes.

Las opciones avanzadas de búsquedas, además de las imágenes de la web, ahora también se pueden usar con las imágenes de Flickr y si quieren ver que licencia de uso tiene la imagen, lo pueden hacer desde el menú de licencias.

Esta actualización también incluye un botón llamado “More Images” que aparece en cada categoría de los resultados de imágenes de Flickr.  Clic en el botón y serán transportados a Flickr para ver más imágenes relacionadas a la búsqueda.

En esta primera etapa, los resultados de Flickr solo estarán disponibles para usuarios de aquí de Estados unidos y solo en la versión de escritorio.